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7 Razones para Redefinir tu Estrategia de Marca Online

Quizás tu comprador es el mismo pero ahora compra de manera totalmente diferente.

 

Las tiendas y las marcas están siendo impulsadas hacia una nueva etapa de compras, donde las tiendas físicas deben adaptarse para poder sobrevivir.

 

Veamos lo que ha cambiado:

1. Los Centros Comerciales ya no están de moda.

Marketing Estratégico Centro Comercial

2. Las tiendas físicas no transmiten nada nuevo al cliente, no son atractivas y el cliente no entra.

Tiendas Físicas vs Online

3. El e-commerce ha despegado. Todas las generaciones se atreven a comprar online, ya no existe freno.

Marketing Estratégico para Empresa Familiar

4. Amazon se ha convertido en un motor y no solo en ventas sino que ha obligado a muchas empresas a adaptarse, a introducir el e-commerce y servir la compra al cliente de manera fácil, rápida y con un tono cercano y amigable.

5. El plazo de entrega de las mercancías se reduce cada vez más.

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6. Múltiples posibilidades para el cliente a la hora de obtener sus compras: recepción en domicilio, recogida en punto de venta o en la tienda más cercana.

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7. Ver para comprar. El proceso de compra ha cambiado mucho. El cliente acude a la tienda, compara, se prueba, duda y posteriormente compra online o el proceso más innovador: la realidad virtual permite mostrar al comprador como queda algo (ropa, muebles…) antes de terminar el proceso de compra. Totalmente virtual, sin moverse del dispositivo. Esa es la tendencia que viene para quedarse.

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