Scroll to top
ca es

Mar Vilaplana, Brand Thinking para marcas líderes

Las marcas líderes sienten la necesidad de innovar día a día, salir de la zona de confort y aplicar las mejores técnicas de creatividad para sorprender a sus clientes con nuevos productos o servicios.

Mar Vilaplana, 7 años después de crear Encerta Estrategia, decide lanzar Mar Vilaplana Brand Thinking. Un nuevo enfoque de pensamiento que ayude a las grandes marcas y a especialistas de marketing a ver oportunidades ocultas.

Brand Thinking es la resolución a problemas detectados a través de un pensamiento naturalmente expresivo, original e imaginativo en una búsqueda constante de aportar una innovación inteligente y creaciones visionarias para lograr aportar la big idea y así llegar a ser un nicho en su mercado.

El enfoque de pensamiento es diferente y se parte de ideas que el pensamiento lógico las descarta aportando una nueva perspectiva a la marca desde otro ángulo. La huida del pensamiento clásico es la clave para generar nuevas ideas.

Mar Vilaplana. Brand Thinking:

  • Promueve la autoexpresión, brindando a las marcas opciones y más opciones.
  • Ayuda a fomentar la innovación.
  • Existe la ausencia de creatividad en la marca.
  • Ayuda a las marcas a crear, expresarse y fomentar la imaginación.
  • Genera ideas para huir del “siempre se ha hecho así”.

Experta en grandes ideas, ideas creativas y soluciones frescas y nuevas, he formado un nuevo equipo de creadores de marcas pero siempre bajo mi marca personal: Mar Vilaplana.

Para más información: https://marvilaplana.com/
Phone: 639 38 47 03
Email: marvilaplana@marvilaplana.com
Address: C/Via Augusta, 48 (Barcelona)

Posts relacionados