Scroll to top
ca es

Encerta Estrategia. Marketing, Comunicación y Estrategia de marca

Encerta Estrategia. La única agencia de marketing, comunicación y estrategia de marca dirigida a una empresa familiar.

 

Encerta Estrategia Màrqueting i comunicació

Encerta Estrategia es un sueño hecho realidad. Por allá en los alrededores de 2012, Mar Vilaplana decidió cerrar la etapa en  empresa donde llevaba más de 7 años con el objetivo de crear crear Encerta. Una agencia con mucha estrategia donde el marketing y la comunicación están enfocados a la empresa familiar. 

 

¿Qué significa un marketing diferente?

 

El marketing no cambia pero la esencia sí, ya que la esencia y los valores de la empresa familiar también son diferentes.

La honestidad, la experiencia, la innovación, la creatividad y el amor por todo lo que se hace en la empresa familiar son los valores que desde Encerta compartimos y trabajamos día a día en esta línea.

 

“Es cierto, en Encerta las familias empresarias nos gustan, sus marcas nos apasionan y sus productos nos enamoran. Es nuestra fórmula para poder trabajar con el marketing de la empresa familiar.” Mar Vilaplana

 

¿Qué intentamos en Encerta Estrategia?

 

Destapar cada marca con la que trabajamos

Descubriendo oportunidades aún desconocidas por los propietarios y responsables de las marcas.

 

Crear

Impresionando al cliente y comprador a partir de ideas que van más allá de lo que están haciendo el resto de empresas.

 

Caminar hacia el éxito

La información, la investigación, la experiencia y la creatividad nos llevan a crear una estrategia sólida y a medida para cada marca. Si cada marca es diferente, cada empresa tiene una historia, la estrategia creada por Encerta es como un traje a medida.

 

La hora de la acción

De la estrategia creada nos encargamos de todas las acciones de marketing y comunicación necesarias.

Es por ello que podemos dirigir todo tipo de acciones: web, redes sociales, marketing directo, packaging, diseño gráfico, eventos, aniversarios de empresa, campañas digitales, naming, logotipo… y es que podríamos ocupar páginas y páginas porque lo que sabe hacer Encerta es adaptarse al 100% en todo lo que necesita la empresa familiar.

Posts relacionados