Scroll to top
ca es

Encerta Estrategia diseña la nueva web GlassPackaging

La agencia de marketing y comunicación Encerta Estrategia, crea la nueva imagen para la web GlassPackaging

Encerta rediseña la web de GlassPackaging, acorde con la estrategia de marca creada.

Una estrategia que permitió detectar una nueva oportunidad en el mercado y la necesidad de hacer un cambio de diseño y funcionalidad en la página.

La nueva web GlassPackaging, más elegante y funcional

El diseño desarrollado es innovador y elegante. La nueva web de GlassPackaging pretende ser una práctica herramienta para dar a conocer su clara diferenciación en el mercado. Servicios y acabados que le convierten el líder y especialista en la decoración de envases para el mercado de cosmética y perfumería.

web GlassPackaging

Home web GlassPackaging

 

 

 

 

 

 

 

Un innovador sitio donde se presentan los servicios de la empresa, que forma parte del grupo PIME Specialist Coatings.

Del mismo modo, esta nueva web pretende (y lo consigue) conducir a las marcas y responsables de marketing hacia un abanico de alternativas en cuanto a decoración de tapones y envases de Packaging cosmético y de perfumería.

Los responsables de GlassPackaging son conscientes que sus procesos de producción, así como la infinidad de acabados que pueden ofrecer a las marcas no son sencillos. Para dar facilidad y aportar información comprensible, la nueva web plasma la los procesos de producción y acabados más relevantes.

web GlassPackaging

Imagen de la web GlassPackaging – Decoración por sublimación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La innovación en los envases de cosmética y perfumería plasmados en la web

La nueva web corporativa de GlassPackaging mejora sus contenidos dando respuesta y poniendo el foco en las necesidades de cada cliente. Un contenido adaptado a cada uno de sus perfiles y responsables de las marcas.

La compañía, gracias al equipo de diseñadores y programadores de Encerta Estratagia, ha renovado por completo su presentación online con un desarrollo web responsive, muy intuitivo y atractivo. De esta forma, se ha podido mostrar una completa exposición de acabados, muestras y casos reales de marcas que confían en la marca.

Además, esta nueva web también cuenta con un blog corporativo.  En Encerta Estrategia contamos con un equipo de redactores expertos en la gestión de blogs corporativos. Redactores y creativos que crean para la marca textos originales, con temáticas interesantes relacionadas con el sector dela cosmética. De hecho, todo el contenido creado por Encerta se redacta a medida para GlassPackaging y éstos son optimizados para SEO.

Diseño de la web, gestión de contenidos y redes sociales de la mano de Encerta Estrategia

La presencia online de GlassPackaging se completa con perfiles en diferentes redes sociales como LinkedIn.  Mediante esta red social, la compañía acerca estos contenidos al profesional de manera cercana y amena.

Siguiendo siempre la estrategia digital creada, hemos trabajado para que GlassPackaging se posicione como un referente del sector. La gestión de las redes sociales ha permitido generar tráfico y a su vez, manteniendo el blog corporativo activo para que la marca llegue a consolidarse, según objetivos marcados.

Esta nueva web coincide con un nuevo paso hacia adelante en materia de innovación y marketing dado por la marca.

GlassPackaging es cliente de Encerta Estrategia desde hace 3 años y durante este tiempo, se ha vivido una constante evolución. Siempre con la innovación marcada en el ADN quedando patente en el día a día de la compañía.

GlassPackaging es también empresa familiar y tal como afirmábamos en uno de nuestros últimos artículos, la empresa familiar es más innovadora que otras empresas comerciales y GlassPackaging lo demuestra cada vez más.

El marketing en las empresas B2B es una herramienta clave para el crecimiento 

En conclusión, GlassPackaging así como la empresa madre PIME Specialist Coatings, son conscientes de la importancia del marketing en la empresa B2B.  Por esta razón, tienen en cuenta que los compradores de B2B son personas que toman decisiones confiando en su primera impresión.  Un impacto basado en la emoción, el recuerdo, los sentimientos y las imágenes.

En Encerta, trabajamos con las marcas B2B con discursos racionales sobre el producto o servicio, pero del mismo modo, apelando al lado emocional en todo su argumentario mediante la marca.

Es la marca y solo ella, la que nos permitirá conectar con el lado más emocional de nuestro comprador. DE esta forma, poder construir las asociaciones positivas con la marca antes de iniciar todo proceso de venta por parte del departamento comercial.

Posts relacionados