Lo que buscamos todos en tiempos de pandemia es CONFIANZA

Confianza. Confianza es lo que día a día tenemos grabado en nuestra piel. Porque no podemos olvidarlo. Todos necesitamos confiar y ser capaces de transmitir a 360º que estamos cerca y más fuertes que nunca. La confianza es un concepto de gran sutileza y de importancia mayor que debe estar presente en cada relación humana para que estas funcionen de manera inmejorable. ¿Es posible alcanzarla? Sí y sobre todo fortalecerla.

 

 

La pandemia de COVID-19 está afectando a todo tipo i de empresas, sectores, tamaño y ubicación, ya que vivimos en tiempos sin precedentes. El foco principal debe estar en la salud pública.

 

Desde el nacimiento de Encerta, la forma de pensar y trabajar ha estado vinculada al movimiento y no a un despacho fijo que,  aunque tenemos nuestra base, el movernos para estar con los clientes, montar reuniones en cualquier punto, viajar, conversaciones  virtuales,   descubrir oportunidades a pie de calle y tomar de decisiones fundamentales para las marcas, ha hecho que esta nueva situación provocada por esta pandemia no haya afectado en gran medida nuestro ritmo, metodología ni relación con nuestros clientes y colaboradores.

 

En Encerta®, seguimos más que nunca al lado de nuestros clientes, de las empresas que siguen mirando adelante, planteando un futuro sólido para convertirse en marcas sinceras, cercanas y de confianza para la ciudadanía.

 

En numerosas ocasiones, los clientes no confían naturalmente en las marcas. ¿Pasa lo mismo que las personas, no siempre damos nuestra confianza en un primer estadio de la relación, ¿verdad? Las marcas como las personas cometen errores y podemos creer que nos volverán a fallar, pero pensemos que las marcas, las empresas que nos acompañan en nuestro día a día, también tienen la capacidad de aprender, de modificar actuaciones y trabajar la confianza como una pieza clave en la estrategia.

 

 

 

Tu marca puede hacerlo y nosotros estamos aquí para ayudarte.

 

Nuestro objetivo para tu marca: analizarla y seguro que se puede trabajar mejor, de manera más auténtica y transparente, fiel y no interesada donde siempre se tenga en mente una máxima: “prometer es arriesgarse y responsabilizarse”.

 

 

Antes de empezar a trabajar con tu marca, hagamos 5 PROMESAS :

 

1. Vamos a actuar de acuerdo con la estrategia de tu marca, tu ADN y origen. Sólo así podrá comportarse en consecuencia.

2. No es momento de promociones y campañas de marketing que funcionaron ayer. Tus clientes pueden sentir que es inapropiado. ¿Nuestro objetivo? Reparar a tu marca para el futuro e invertir más tarde en promoción, cuando sea el momento adecuado.

3. Participamos ya en comités de crisis que hemos establecido con nuestros clientes, identificando los departamentos y personas clave en el proceso de toda empresa y sólo así manejar la situación como un frente unido.

4. 24 horas pensando en el futuro (respetando horas de sueño, si es posible). Comencemos a desarrollar la estrategia de tu marca para el periodo posterior a esta pandemia, pero no cuando acabe o veamos la luz, ¡sino AHORAPensar, aprender de lo que estamos viviendo y adaptarnos a la nueva realidad y desarrollar la estrategia de la marca sin olvidar, la confianza.

5. Potencia tu ADN y tu origen. La proximidad, el saber quién eres y dónde estás es información que el cliente necesita saber de la marca y así llegar a ser referente en su toma de decisiones. Si yo se, confío.

 

Encerta, mantiene como siempre su voluntad de innovar, el exhaustivo análisis para poder anticipar problemas y mantenerse humilde con cada proyecto y cada estrategia creada. Seguimos con una mente abierta y orgullosos de los resultados positivos de nuestras estrategias y la confianza generada por nuestros clientes.

 

Clientes, marcas y todo el equipo Encerta vamos juntos, de la mano con la mirada en el hoy y la mente en el mañana, sin perder ni hacer perder el tiempo.

Mar Vilaplana

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