Encerta Estrategia se suma a la iniciativa «Damos la cara»

Hoy, más que nunca, los empleados se han sentido que formaban parte de la familia. En la empresa familiar todos reman en la misma dirección.

 

 

Encerta Estrategia se ha sumado la iniciativa «Damos la cara» en apoyo a la empresa familiar. Se trata de un movimiento ciudadano que quiere poner en valor el compromiso de trabajadores y empresarios, con sus proveedores, clientes y toda la sociedad.

 

Apoyo a la empresa familiar

 

La campaña pretende dar a conocer ante la opinión pública la importante labor y esfuerzo que llevan a cabo las empresas familiares en cualquier rincón de España, y la importancia de su contribución desde el punto de vista económico y social.

 

Mar Vilaplana fundó Encerta Estrategia en plena crisis económica que azotó el país en 2012. Después de años especializándose en marketing y comunicación estratégica, decidió dar un giro a su carrera profesional para volcarse de lleno a la empresa familiar. Para ella,

 

«Trabajar con las familias empresarias es hacerlo bajo un paraguas de valores que influyen en la amistad con los clientes, la integridad y la toma de decisiones»

– MAR VILAPLANA

 

La agencia catalana se ha unido a la campaña para demostrar su solidaridad y admiración por la capacidad de reacción, adaptación y flexibilidad ante la situación actual que ha provocado la Pandemia Covid-19. «Las empresas han pasado momentos muy duros y de gran incertidumbre. Empleados con miedo y la familia sin poder dar más respuesta que la que tenían en cada instante.

 

Esta situación ha fortalecido las relaciones humanas entre la propiedad y los empleados, aumentando a su vez, el canal de comunicación entre ambas partes.

 

Desde el primer día de la crisis sanitaria, ese 13 de marzo diferente a cualquier viernes del año, Encerta Estrategia tuvo claro que iba a estar al lado de la familia, de los empleados y de los responsables de cada departamento. La estrategia de marketing y comunicación no podía detenerse, era el momento de informar.

 

 

Mar Vilaplana

Ver comentarios

Entradas recientes

Tendencias en Marketing y Publicidad para 2024

Tendencias en Marketing y Publicidad para 2024: Un año continuista donde sobresale el protagonismo de…

2 meses hace

Preguntas que te deberías hacer y responder antes de contratar una nueva agencia de marketing

Preguntas que te deberías hacer y responder antes de contratar una nueva agencia de marketing.…

6 meses hace

10 cosas que deberías saber sobre el marketing

10 cosas que deberías saber sobre el marketing   La industria del marketing cada vez…

6 meses hace

Storytelling para tu marca: qué es y por qué es importante que tu marca narre una historia.

Storytelling para tu marca: qué es y por qué es importante que tu marca narre…

7 meses hace

¿Cómo analizar las redes sociales de la competencia?

¿Cómo analizar las redes sociales de la competencia?   Dicen que las comparaciones son odiosas,…

8 meses hace

MARKETING INDUSTRIAL

MARKETING INDUSTRIAL PARA PRODUCTOS Y EMPRESAS INDUSTRIALES B2B El marketing industrial es el tipo de…

12 meses hace