Encerta Estrategia es un sueño hecho realidad. Por allá en los alrededores de 2012, Mar Vilaplana decidió cerrar la etapa en empresa donde llevaba más de 7 años con el objetivo de crear crear Encerta. Una agencia con mucha estrategia donde el marketing y la comunicación están enfocados a la empresa familiar.
El marketing no cambia pero la esencia sí, ya que la esencia y los valores de la empresa familiar también son diferentes.
La honestidad, la experiencia, la innovación, la creatividad y el amor por todo lo que se hace en la empresa familiar son los valores que desde Encerta compartimos y trabajamos día a día en esta línea.
«Es cierto, en Encerta las familias empresarias nos gustan, sus marcas nos apasionan y sus productos nos enamoran. Es nuestra fórmula para poder trabajar con el marketing de la empresa familiar.» Mar Vilaplana
Descubriendo oportunidades aún desconocidas por los propietarios y responsables de las marcas.
Impresionando al cliente y comprador a partir de ideas que van más allá de lo que están haciendo el resto de empresas.
La información, la investigación, la experiencia y la creatividad nos llevan a crear una estrategia sólida y a medida para cada marca. Si cada marca es diferente, cada empresa tiene una historia, la estrategia creada por Encerta es como un traje a medida.
De la estrategia creada nos encargamos de todas las acciones de marketing y comunicación necesarias.
Es por ello que podemos dirigir todo tipo de acciones: web, redes sociales, marketing directo, packaging, diseño gráfico, eventos, aniversarios de empresa, campañas digitales, naming, logotipo… y es que podríamos ocupar páginas y páginas porque lo que sabe hacer Encerta es adaptarse al 100% en todo lo que necesita la empresa familiar.
Tendencias en Marketing y Publicidad para 2024: Un año continuista donde sobresale el protagonismo de…
Preguntas que te deberías hacer y responder antes de contratar una nueva agencia de marketing.…
10 cosas que deberías saber sobre el marketing La industria del marketing cada vez…
Storytelling para tu marca: qué es y por qué es importante que tu marca narre…
¿Cómo analizar las redes sociales de la competencia? Dicen que las comparaciones son odiosas,…
MARKETING INDUSTRIAL PARA PRODUCTOS Y EMPRESAS INDUSTRIALES B2B El marketing industrial es el tipo de…
Ver comentarios