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ENCERTA ESTRATEGIA crea la marca Amb2Fogons (Con2Fogones). El nuevo delivery de proximidad.

La consultora barcelonesa, especializada en la creación y gestión de marcas de empresas familiares y pymes, principalmente, ha sido la responsable de la creación de la nueva imagen de marca que la nueva empresa Amb2Fogons lanza este mismo mes de octubre, en el territorio catalán como fase inicial de lanzamiento para posteriormente, ampliar la zona geográfica de actuación.

Un proyecto largo que se inició con un cambio en el naming que había propuesto el cliente en fases iniciales. Después de todo el profundo trabajo en la estrategia de la marca, desde el equipo de Encerta llegamos a la conclusión que el naming inicial no iba acorde con el posicionamiento creado, así que se seleccionó Amb2Fogons entre una lista de varios nombres finalistas.

Amb2Fogons, es un servicio delivery capaz de suministrar comida a domicilio en la que el sabor auténtico de sus platos elaborados con ingredientes de proximidad hace disfrutar a todos sus clientes.

Amb2Fogons se identifica al 100% con el casual food, una tendencia que ha llegado para quedarse en la que la alimentación diaria conjuga la rapidez del fast food y la calidad de los ingredientes km 0 que conforman su menú.

El objetivo de Amb2Fogons es dar respuesta a todos aquellos consumidores que tienen cada día mayor conciencia para llevar a cabo una alimentación saludable pero carecen de tiempo para cocinar, hacer la compra o planificar el menú equilibrado deseado.

Junto al equipo de Arte Consentida, estudio de diseño ubicado en Vigo, se trabajó en el nuevo logotipo e identidad visual basada en la llama que se asocia con el fuego, el fogón, el liderazgo, la lucidez, el dinamismo y la fortaleza, centraliza la identidad y los valores de la nueva empresa y expresa el posicionamiento creado.

El fuego como protagonista de la nueva identidad.

El fuego es, junto con el agua, la tierra y el aire, uno de los 4 elementos que está asociado a la idea de calor corporal como signo de salud y de vida, así como la alimentación, eje principal del negocio que representa la marca.

Una llama que manifiesta energía dinámica, dispersa y expresiva. Una energía, la del fuego, volcada hacia el exterior, hacia la acción inmediata y la respuesta rápida. Un simbolismo que casa con el posicionamiento creado de la empresa, dentro del marco Casual Food, en la que el objetivo es interactuar constantemente con el cliente, acompañarle en su dieta y alimentación diaria con una entrega sencilla, personalizada y rápida, tanto en domicilios como en empresas.

El tagline creado, SABOR AUTÉNTICO refuerza los valores de proximidad, calidad de los ingredientes y cocina bien hecha.

Sobre Encerta Estrategia:

La única consultora de marketing especializada en la empresa familiar.

Creada por Mar Vilaplana, gran apasionada de las marcas y
la estrategia empresarial ha desarrollado, durante más de 20 años, creación, posicionamiento, comunicación y gestión de marcas para las empresas familiares.

Una EXPERIENCIA que nos permite a todo el equipo de Encerta® saber que los VALORES de las empresas familiares, su total COMPROMISO y, sobre todo, su trayectoria, hacen de ellas EL PILAR que sostiene el tejido empresarial de nuestro país.

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